Bienvenido!

Back to Top

 

Telovendo.com.pr

DIRECT RETAIL MANAGEMENT LLC.

Nuestra página www.telovendo.com.pr es una división de la empresa DIRECT RETAIL MANAGEMENT LLC., una de la principales empresas de venta directa en la Isla, que representa a una amplia gama de productos para el hogar, cocina, belleza, salud y bienestar, ferretería y ejercicios, ofreciéndole a todos nuestros clientes, productos novedosos de calidad y buen servicio a través de diferentes medios tales como; televisión, catalogo, internet, telemarketing y punto de venta.

Además contamos con una fuerte alianza comercial internacional  que nos garantiza la comercialización de productos innovadores y de satisfacción garantizada cuya finalidad es complacer a nuestros clientes.

 

ÚNETE A NOSOTROS

En DIRECT RETAIL MANAGEMENT LLC estamos conscientes de que el éxito de la empresa depende de nuestra capacidad para atraer, motivar y desarrollar personas con la actitud y las aptitudes profesionales que les permitan establecer una relación  a largo plazo con la empresa.

Si en tus planes se encuentra el formar parte de una empresa sólida, compañía en continuo crecimiento, ésta es tu página.

En DIRECT RETAIL MANAGEMENT LLC  el principal activo son las personas; de su calidad y motivación dependen el éxito y el futuro de la empresa. Por eso, si tienes un espíritu emprendedor e innovador, te ofrecemos la oportunidad de trabajar con nosotros.

Si estás interesado, puedes enviarnos tu resumen hoja de vida al correo : (próximamente).

 

PRIVACIDAD Y SEGURIDAD

Telovendo.com.pr pensando en sus clientes, ha hospedado sus páginas de comercio electrónico en servidores de transacciones seguras, protegidos por el protocolo SSL (Secure Socket Layer) que protege la información enviada y la hace inaccesible a cualquier otro destino.

Las transacciones que usted realiza en nuestro WEB Site están muy protegidas contra cualquier tipo de fraudes, ya que su información crediticia pasa directamente a la entidad bancaria a través de Set (Secure Electronic Transactions o Transacciones Electrónicas Seguras), lo que garantiza que sólo el banco recibirá la información de su tarjeta de crédito.